Preguntas Frecuentes

¿Qué edad debes tener para saltar sobre los trampolines?

¡Saltar en los trampolines es adecuado para todas las edades!

 

¿Que debería vestir?

Use ropa cómoda, como pantalones cortos, sudaderas y camisetas. No objetos afilados tales como hebillas de cinturón. Usted no puede usar zapatos en los trampolines. Calcetines GoJump solamente. No se permite usar joyas mientras hace uso de los trampolines. Consulte nuestras reglas del parque para más detalles, aquí.

 

¿Hay comida disponible?

Bebidas y snacks están disponibles en nuestra cafetería.

 

¿Tienen seguro de accidentes?

Sí, GoJump cuenta con un seguro contra terceros frente a accidentes ocasionados por negligencia o falta de medidas de seguridad dentro del parque de trampolines. Si eso sucede póngase en contacto con el personal de GoJump.

 

¿Tienen lugar para Celebrar Cumpleaños?

Sí, tenemos dos salones especiales para celebrar cumpleaños, hay varios planes para que puedan elegir el que más les guste. Vean en sección CUMPLEAÑOS de nuestra web o Comuníquese a eventos@gojump.cl para realizar su reserva.

 

¿Tienen actividades para Colegios?

Si, nuestras instalaciones están a disposición de colegios e instituciones para realizar clases o actividades. Tenemos algunas alternativas muy entretenidas. Si estas interesado contáctanos a info@gojump.cl

 

¿Tienen actividades para Empresas?

Si, realizamos eventos para empresas , contáctanos a info@gojump.cl

 

Quiero llevar a mi hijo, pero también tengo que trabajar, ¿qué facilidades me entrega el local?

GoJump cuenta con un área de cafetería con WIFI gratis disponibles para los padres que deben realizar sus labores mientras los niños se entretienen en forma segura y sana.