FRANQUICIA

¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA ?

• Es una nueva manera de vender productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho de vender productos o servicios utilizando su marca y operar bajo su sistema de administración.

• El franquiciado le paga al franquiciador un derecho inicial (Franchise Fee) y un porcentaje mensual, acordado por las partes. (Royalty).

• El franquiciador tiene la obligación de prestar el uso de la marca, entregar manuales, transferir el know how del negocio a través de un entrenamiento y proveer asistencia comercial.

• En conclusión, la franquicia es un sistema de “reproducción en cadena” de un modelo de negocio exitoso.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

Disminuye el riesgo de partir un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender a “como hacer las cosas”. Ayudándote a convertirte en empresario independiente.

Oportunidad de integrarte a un negocio exitoso ayudado por el franquiciador.

Ofrecer productos y servicios ya probados y ampliamente aceptados por el público.

Recibir todo el know how que necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, branding, diseños eficientes, equipos comprobados, etc.)

Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en las distintas áreas (Marketing, Operaciones, Investigación y Desarrollo, etc.)

Beneficiarse del valor que significa utilizar una marca conocida, aprovechando las economías de escala que se logran con toda una cadena.

OBTÉN UNA FRANQUICIA

Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad

Message Us on WhatsApp