SOMOS EL
TRAMPOLINE PARK
DE CHILE

GoJump es un nuevo concepto de actividades físicas bajo techo. Un espacio diferente para compartir en familia donde podrás divertirte y a la vez practicar deportes. A pasos del Mall Marina Arauco, en pleno centro de Viña del Mar, disponemos de una infraestructura pensada en el entretenimiento de chicos y grandes. Podrás pasar un excelente momento en GoJump, desde celebrar tu cumpleaños hasta un evento para tu empresa. Nuestro personal calificado siempre estará dispuesto a enseñar el uso de las instalaciones y juegos.

ATRACCIONES PARA TODOS

DEPORTES​

BASQUETBOL: dos líneas de saltos donde podrás clavar la pelota como un profesional, practicando tus mejores trucos, pero por favor sin colgarse del aro.

CAGEBALL: en esta zona contamos con dos cageball, juego nuevo y exclusivo de GoJump. consiste en dos áreas de salto cuadradas donde deberás enfrentarte a tu contrincante tratando de encestar la pelota mientras él intenta bloquear tu tiro.

ENTRETENCIÓN

DODGEBALL: Superficie de juego se compone de varias camas elásticas, permitiendo a los jugadores a saltar 2 metros en el aire o rebotar en las paredes y el «piso», y hacer la experiencia muy divertida. Dos equipos de cinco jugadores cara a cara, gana el equipo que logre anular a todos los jugadores del equipo contrario. Si al cabo de cuatro minutos, ambos equipos tienen jugadores en la cancha, el partido se va a la muerte súbita, hasta que el ultimo jugador quede eliminado.

GIMNASIA

SALTO LIBRE: Área con dos líneas de salto para que puedas practicar tus saltos a una gran piscina de esponjas.
Junto a éstas existen otros
trampolines cuadrados para que puedas saltar y divertirte tratando de alcanzar el cielo.
MURO DE ESCALADA: 3 metros de
desafío donde tienes que seguir la
ruta de escalada por colores de los
soportes y podrás vivir una
experiencia similar a escalar rocas pero con la seguridad que si caes, lo
harás a la piscina de esponjas

PLAYGROUND · PISCINA PELOTAS

Sector exclusivo para menores de 6
años, todo especialmente diseñado
para su altura y seguridad. Contamos con una piscina de pelotas, resbalín, puente colgante, aro de básquetbol, saltarina y diversos obstáculos donde los más pequeños se pueden divertir.descansar y disfrutar de tu cumpleaños.

CAFETERIA · SECTOR WIFI​

Ven a trabajar y a disfrutar de un espacio exclusivo para ti, encontraras a la venta bebida, café y sándwich.
Tenemos zona wifi gratuito, para que los adultos puedan trabajar al mismo tiempo que sus niños se divierten saltando.

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

¿QUIERES ABRIR TU PROPIA FRANQUICIA GOJUMP?​

Message Us on WhatsApp