EQUIPAMIENTO SEGURO

PARQUE CERTIFICADO

Nuestro parque fue diseñado para su seguridad. GoJump fue planeado, fabricado y construido con la máxima seguridad. 

SUAVE PAREDES DE TRAMPOLÍN

Nuestros trampolines, Dodgeball y Basketball , poseen paredes de trampolín suaves pero fuertes de 2 mts de altura. Estas paredes son camas tan fuertes que puedes rebotar sobre ellos y caer de nuevo en el piso del siguiente trampolín.

RED DE SEGURIDAD

La red de seguridad abarca todo el contorno de cada uno de los juegos, tiene una altura de 2,20 mts, lo suficientemente alta como para contener a una persona. ¡La red de seguridad puede soportar hasta 70 kg por metro cuadrado.

RELLENO

Nuestros trampolines no tienen aberturas, ni hay resortes expuestos. Todo el acero y los resortes están cubiertos por aproximado 60 cm de relleno.

POZO DE ESPUMA

Nuestro pozo de espuma contiene más de 1,20 mts de espuma suave sobre un piso de trampolín. Los monitores GoJump están presentes en todo momento para asegurar que los Jumpers o saltadores sigan nuestras reglas por su seguridad. El caer de cabeza en el pozo de espuma está estrictamente prohibido.

INSPECCIONES

Nuestro personal realiza inspecciones regulares de todos los componentes de nuestros trampolines para asegurarse de que todo está siempre en buen estado de funcionamiento.

Message Us on WhatsApp